PURIFICADOR DE AIRE

AIRE LÍMPIO Y LIBRE DE POLUCIÓN Y GÉRMENES

PURIFICADOR DE AIRE


En tu negocio u hogar, nuestro purificador de aire "Atmosphere Sky" te ofrece la mejor limpieza del aire que respiras con la máxima tecnología patentada.

PIENSA EN VERDE, AHORRA Y CUIDA TU HOGAR Y NEGOCIO


Cuidar el planeta, tu entorno y salud nunca ha sido tan fácil con nuestro purificador de aire "Atmosphere Sky™"

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros, te informaremos de como puedes adquirir nuestros productos.

DESCARGAS PDF

 
app-store
 
google-play
 
 

POR QUÉ NUESTRO PURIFICADOR DE AIRE "ATMOSPHERE SKY™"

Nuestro proveedor ha utilizado la tecnología más avanzada de su propio departamento I+D, muchos años de investigación y los mejores científicos e ingenieros han dado el fruto del mejor purificador de aire del mercado.

La tecnología avanzada unido al diseño de alta calidad y por supuesto, a un filtrado de aire potente ha creado nuestro purificador de aire que filtra el aire de tu negocio o casa de forma eficaz y con el menor ruido.

Un filtrado único de tres fases del Atmosphere Sky™ nos hace que podamos decir sin tapujos que elimina eficientemente más de 300 contaminantes del aire, incluido el polen (fuente de alérgias), toxinas y otros alérgenos, y por supuesto, docenas de virus debido a su microfiltraje de 0,0024 μm (micras).

En que diferencia nuestro purificador de aire

Filtración en tres fases para una purificación máxima del aire. Pre-filtro que elimina las partículas más grandes del aire, filtro HEPA que elimina eficazmente los alérgenos y otras partículas de hasta 0,0024 micras y el filtro de Carbón que absorbe los gases del aire, incluyendo compuestos orgánicos volátiles y reduciendo olores (cocina, tabaco, animales domésticos, etc...).
Elimina el 99,99% de las partículas del aire, de hasta 0,0024 µm (micras) de tamaño.
Elimina efectivamente más de 300 contaminantes invisibles.
Elimina los olores de cocina y los de los animales domésticos, así como el humo del tabaco.
Un sistema de filtración de aire para el hogar rápido, efectivo y fácil de usar.
Atmosphere Sky™ ofrece uno de los caudales de suministro de aire limpio (CADR) más altos del mercado, de hasta 500 m3/h (8,5 metros cúbicos por minuto), es decir, es perfecto para limpiar habitaciones de hasta 43,2 metros cuadrados.
Una sola unidad es capaz de eliminar el 80% de la contaminación del aire de una habitación estándar* en solo 10 minutos.
La unidad trabaja a un nivel de ruido de 26 dB(A) a velocidad mínima, por lo que no molestará ni interrumpirá tu vida diaria.
La unidad ha merecido la certificación ENERGY STAR de la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente de los EE.UU.), ya que ofrece una gran eficiencia con un bajo consumo energético.
UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

VIDEO ATMOSPHERE SKY


 
PERSONALIZAMOS LAS VENTAS

SEGÚN TUS NECESIDADES PERSONALIZAMOS LA FORMA DE COMPRA


CONTÁCTANOS NUESTROS PRODUCTOS
Whatsapp